Pictoaplicaciones

Pictoaplicaciones tiene como propósito ayudar a personas con dificultades de expresión en el lenguaje oral, a progresar en la comunicación y comprensión de conocimientos a través de las nuevas tecnologías, con diversas aplicaciones desarrolladas con pictogramas, todas ellas gratuitas y de libre acceso.

Grupo Promedia es una empresa joven de diseño y desarrollo web y el proyecto Pictoaplicaciones surge de la necesidad de uno de los miembros del equipo para comunicarse con su hijo, diagnosticado con TGD – Autismo. Por ello decidimos aprovechar nuestro conocimiento en el área del diseño, desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías, para crear un conjunto de aplicaciones útiles y sencillas para mucha gente.

Aportamos nuestro “granito de arena” con este proyecto solidario para el beneficio de las personas con TEA y otros trastornos. A ellos y a su entorno se dirigen nuestras aplicaciones a través de pictogramas, ayudándoles a entender el mundo que les rodea, contribuyendo a incrementar sus conocimientos y favoreciendo su inclusión, a través del uso de las nuevas tecnologías.

Mejorando la comunicación de las personas que más lo necesitan