PICTOSONIDOS APLICACIÓN NATIVA PARA ANDROID

PICTOSONIDOS APLICACIÓN NATIVA PARA ANDROID

Bueno por fin la tenemos aquí! Ya tenemos la apk de Pictosonidos para Android lista para ser descargada desde Google Play Store.

Pictosonidos como esperamos que ya todos conozcáis es una aplicación pensada para ayudar a las personas con trastorno de comunicación en lenguaje oral.

Pictosonidos está formada por un grupo de categorías que asocian palabras relacionadas con un tema común. Utilizando Pictogramas de Araasac, onomatopeyas cuando la palabra la tiene y locuciones asociadas se facilita la comprensión de conceptos. La organización en categorías agrupa léxico de un mismo tema y de esta forma facilitamos el incremento de vocabulario.

Cada palabra tiene una frase asociada que complemente el concepto. Dicha frase está traducida a pictogramas y tiene también una locución de voz que la acompaña.

La navegación de la aplicación es intuitiva y sencilla, la cual facilita el manejo de tantos conceptos.

Aquellas palabras que cuentan con una onomatopeya incluyen un juego para que el aprendizaje sea más ameno y que nos servirán a su vez de repaso.

Muchos usuarios nos solicitaron poder cambiar la fuente y el tamaño de la misma, opción que ya se encuentra habilitada en Pictosonidos 2.0

La aplicación para escritorio puede descargarse directamente para poder trabajar con ella sin la necesidad de disponer de Internet tanto para ordenadores Pc como Mac.

Y a partir de hoy también tenemos todo esto disponible para dispositivos Android. Podéis descargarla a través de Google Play Store en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.promedia.pictosonidos o buscando directamente “Pictosonidos”.

Naturalmente como todas nuestras aplicaciones esta también es gratuita.

Hemos tardado, pero ya la tenemos aquí. Al equipo de Pictoaplicaciones nos encantaría sorprenderos con una app nueva cada mes, pero teniendo en cuenta que somos un equipo pequeño y que lo que hacemos, lo hacemos buscando huequitos entre nuestro quehacer diario…

Queremos dar las gracias de una manera muy especial a David Martínez Castro por su colaboración en esta apk, sin él habría sido imposible sacarla para estas Navidades. Gracias David por un trabajo bien hecho!

Bien acabamos de ponerla a rodar, es posible que se nos haya escapado algo, si es así os pedimos desde aquí disculpas anticipadas y os agradecemos nos hagáis llegar las incidencias a hola@pictoaplicaciones.com .

Prometemos que en breve también tendremos la aplicación nativa para iOS

Ahora queda en vuestras manos utilizarla y disfrutarla en cualquier parte.

Desde aquí aprovechamos para mandaros un saludo de todo el equipo de Pictoaplicaciones.